Mensaje del Presidente


Mensaje Del Presidente


Lic. Sergio Contreras Cabral, Presidente de la Asociación de Softbol de la Laguna


El deporte es una actividad indispensable en la formación del ser humano, ya que es el aliciente mas importante para la promoción de una buena calidad de vida y conciencias fundadas en una vida sana y en equilibrio con nuestra naturaleza.


A partir del año anterior la Asociación de Softbol de la Laguna se renovó y tiene dentro de sus objetivos principales el hacer un cambio radical en la manera de ver y practicar el Softball en esta región; es un compromiso que asumimos con muchas ganas y sabemos de antemano que va a costar mucho trabajo pero vale la pena luchar contra las adversidades por algo que verdaderamente nos apasiona y que es este bello deporte de la pelota blanda.


Todo comienzo es difícil pero sabemos que si contamos con el apoyo de la comunidad que practica este deporte, juntos podemos lograr muchas cosas en beneficio de este, logrando la unificación de conciencias para todos los que ya pertenecemos a esta agrupación de deportistas mas las personas que pretendan unirse.


Dicen que siempre los cambios son buenos, vamos a intentar que este dicho sea una realidad, queremos hacer que nuestro Región empiece a figurar como ya a figurado antes de manera exitosa en los torneos en los que se participe, trataremos siempre de trabajar en conjunto con las autoridades que rigen el Softball en nuestro país, con las autoridades de nuestros Municipios, por supuesto con los presidentes de ligas y muy cercanos a los jugadores que participan en todas y cada una de las ligas que existen en nuestra Asociación.



Las puertas de la Asociación de Softbol de la Laguna A.C. siempre estarán abiertas a todas las personas que deseen participar activamente, que requieran nuestro apoyo y nuestra participación, estaremos siempre al pendiente de que se cumplan los reglamentos y estatutos establecidos, al igual que escucharemos críticas y consejos con la finalidad de ser siempre mejores.



Gracias.

Torreón Coahuila a 13 de Noviembre del 2009.